• The Beat Reporter

Video: Cardi B & Megan Thee Stallion conquistan el Hot 100 con WAP.

Con un electrizante video que cuenta con la presencia de Rosalía, Normani y Kylie Jenner, las raperas lanzaron WAP, el pasado 7 de agosto, y una semana después, hacen historia en Billboard.



El tema que debuta en la posición más alta del Hot 100, se convierte en la cuarta colaboración femenina en llegar a la cima, y la segunda en logarlo apenas en su primera semana (siguiendo a Rain On Me de Gaga y Grande).


La canción es el 4to #1 para Cardi (luego de Bodak Yellow, I Like It junto a Bad Bunny y J Balvin y Girls Like You junto a Maroon 5) y el segundo #1 para Megan (siguiendo a Savage junto a Beyoncé).


La canción, además de ser uno de los temas más comentados en redes sociales, rompe el record de la canción con más streamings en plataformas digitales en su semana de lanzamiento en la historia, con 93 millones de reproducciones. Además se convierte en el tema con mayores ventas en una semana, desde Me! de Taylor Swift con Brendon Urie en el 2019.

Con los constantes cambios de #1, el 2020 se perfila como uno de los años con mayor cantidad de primeros puestos en la historia del conteo, ya que muy pocas canciones han logrado mantenerse en lo más alto más de una semana.


Estos son los #1 en lo que va del 2020:


All I Want For Christmas Is You

Circles

The Box

Blinding Lights

Toosie Slide

The Scotts

Say So

Stuck With U

Savage

Rain On Me

Rockstar

Trollz

Cardigan

Watermelon Sugar

WAP


A lo inusual de este año, se le suma el hecho de que ya 4 artistas han logrado más de un #1 en el conteo:

Ariana Grande: Stuck With U y Rain On Me.

Nicki Minaj: Say So y Trollz.

Roddy Ricch: The Box y Rockstar

Megan Thee Stallion: Savage y WAP.


Aquí el Top 10 para esta semana:




11 vistas
Suscríbete
  • Blanco Icono de Spotify
  • White Instagram Icon