• The Beat Reporter

Video: 5 covers de Glee para recordar a Naya Rivera.

Luego de 5 días de búsqueda, el 13 de julio, en el séptimo aniversario de la muerte del también estrella de Glee Cory Monteith, fue encontrado sin vida el cuerpo de la actriz que personificó a Santana López, uno de los mejores personajes de esta serie musical.


Aquí 5 covers para recordar a Naya como lo que era: un talento increible.


Girl on Fire - Alicia Keys.

Luego de una conversación en la que su ex novia la impulsa a seguir sus sueños, Santana interpreta la canción más popular de Alicia Keys.



Rumour Has It / Someone Like You - Adele

Cuando estaba a punto de salir a la luz el secreto de su homosexualidad, Santana junto a su nuevo grupo, The Troubletones, cantan este mashup de dos grandes canciones de Adele en una competencia contra su original Club, los New Directions.



Mine - Taylor Swift

Con esta canción original de Taylor Swift, Santana le expresa a Britanny todo lo que no es capaz de decir en palabras, escogiendo el lugar donde se enamoraron: el salón del Glee Club. Luego de este performance se separan.



If I Die Young - The Band Perry

Quizás el cover más dificil de escuchar en este momento. Santana le dedica esta canción a su ex compañero del club Glee, Finn, interpretado por Cory Monteith, quien había perdido la vida recientemente.



Valerie - Amy Winehouse

En las seccionales del 2010, el club Glee de William McKinley High School presenta este clásico hecho popular gracias a la grande Amy Winehouse. En esta competencia quedan en el primer lugar.



Hasta siempre a una gran estrella, a un talento de otro mundo, a un personaje inolvidable.

Hasta siempre Santana. Hasta siempre Naya.


TBR.

56 vistas2 comentarios
Suscríbete
  • Blanco Icono de Spotify
  • White Instagram Icon