• The Beat Reporter

Charts: BTS celebra su primer #1

Luego del estreno Dynamite, los coreanos BTS debutan esta semana en lo más alto del Billboard Hot 100. Con esto, la canción se convierte en el primer #1 para el grupo y para el K-Pop en general.



Además, es el 4to Top 10 del grupo, que ya habían pisado las primeras posiciones con On (#4), Boy With Luv junto a Halsey (#8) y Fake Love (#10).


El logro es alcanzado luego de del paso de los coreanos por el escenario de los VMAs el pasado domingo, donde se llevaron los premios a Mejor Grupo, Mejor Coreografía, Mejor Video K-Pop y Mejor Video Pop, quitándole este último a nombres tan grandes como Lady Gaga, Ariana Grande, Justin Bieber, Jonas Brothers, Halsey y Taylor Swift.


La canción, además de su video original y presentación en los VMAs, cuenta con un video alternativo y 5 diferentes versiones oficiales (Instrumental, Acústica, EDM, Tropical y Poolside), que junto a su legendario ejército de fanáticos, ayudaron a la canción a llegar al #1 del conteo musical más importante.


Con este debut, los chicos de BTS le arrebatan el primer puesto a Cardi B y Megan Thee Stallion quienes dominaron el Hot 100 por dos semanas con WAP, que cae al puesto #2.


Aquí el Top 10 para esta semana:




5 vistas
Suscríbete
  • Blanco Icono de Spotify
  • White Instagram Icon