15986953621594_edited.jpg

Brand New

Radar de nueva música.

Actualizado cada semana.
 

katy-perry-smile-1.webp

​Álbum de la semana

SMILE

KATY PERRY

El quinto álbum de estudio de Katy está afuera luego de bastantes meses de promoción.

El álbum del que ya conocíamos  Harleys In Hawaii, Never Really Over, Smile y Daisies vio la luz en mismo día en que Katy y Orlando Bloom traían al mundo su primer hijo.

Canciones favoritas:

Harleys In Hawaii

Never Really Over

What Makes a Woman

Cry About It Later

Not The End Of The World

Energy (DELUXE)

Disclosure

Por fin completo el álbum más experimental de la carrera de los hermanos Lawrence. Manteniendo su sello, los Disclosure se aventuran a los sonidos africanos y colaboran con artistas como Kelis, Fatoumata Diawara, Khelani, Khalid y más.

Imploding The Mirage

The Killers

Sexto álbum de estudio de la legendaria banda estadounidense. Aunque es un álbum corto con solo 6 canciones nuevas (a parte de los 4 sencillos que ya conocíamos), tiene todo el estilo y calidad de la banda.

Desire

Bob Mose

6 muy potentes canciones creadas por este duo electrónico alternativo canadiense, en el que exploran los deseos del ser humano. 

Además cuenta con la colaboración de ZHU.

Una Niña Inutil

Cazzu

La reina del trap argentino presenta 7 temas con letras y sonidos más profundos a los que acostumbra su género habitual, con todo el poder femenino que esta artista representa.

Shabrang

Sevdaliza

Esta artista iraní-holandesa explora las partes más oscuras del bien y el mal en 15 increíbles canciones.  Si pueden, paren lo que están haciendo y solo dedíquense a escucharlo.

Escucha estas y más

Suscríbete
  • Blanco Icono de Spotify
  • White Instagram Icon